- Conoce los Ministerios de tu iglesia
Ministerios Iglesia
Nuestra meta es que las personas lleguen a conocer a Jesús y le entreguen su vida, experimentando sanidad, libertad y equipamiento. Deseamos que sean discipuladas y empoderadas, sirviendo a Dios con un corazón agradecido.
- Ministerios
Si alguno desea ser el primero , será el último todos y el servidor de todos..

Ministerio de Matrimonios
Ministerio enfocado en fortalecer las relaciones matrimoniales a través de principios bíblicos, consejería, retiros y actividades que fomentan el amor, la comunicación y la unidad. Creemos que matrimonios saludables edifican familias fuertes y una iglesia sólida.

Ministerio de Damas
Espacio diseñado para que las mujeres crezcan en su fe, fortalezcan su carácter conforme a la Palabra de Dios y se animen mutuamente a vivir con propósito. Se realizan reuniones, estudios bíblicos y actividades especiales que inspiran a las mujeres a ser columnas firmes en el hogar, la iglesia y la sociedad.

Ministerio de Liderazgo
Un equipo comprometido con servir, pastorear y guiar a la congregación según la visión que Dios ha dado a la iglesia. El liderazgo se desarrolla en oración, formación y ejemplo, buscando siempre reflejar a Cristo en cada área de servicio.

Ministerio de Niños
Un lugar seguro y lleno de alegría donde los más pequeños aprenden sobre Jesús de manera creativa y dinámica. A través de historias bíblicas, canciones, juegos y actividades, sembramos la semilla de la fe en sus corazones para que crezcan amando y sirviendo a Dios.

Ministerio de Varones
Un ministerio enfocado en formar hombres conforme al corazón de Dios, equipándolos para liderar con integridad en sus familias, su trabajo y la comunidad. A través de tiempos de oración, enseñanza y compañerismo, los varones son desafiados a vivir como siervos y guerreros del Reino.

Ministerio de Jóvenes
Un movimiento de jóvenes apasionados por Jesús que buscan impactar su generación con el evangelio. Aquí, los adolescentes y jóvenes adultos encuentran un espacio para crecer espiritualmente, desarrollar sus talentos y formar amistades que los motiven a vivir una vida santa y con propósito.